SOBRE NUESTRA COMPAÑÍA

Como empresa que brinda servicio de Hosting - Alojamiento Web y Registro de Dominios, en FRANQUICIAS CONSOLIDADAS, nuestra misión es dar al cliente una ayuda excepcional con una red rápida y confiable con muchas características y a un precio incomparable.

Continuamos destacando a lo largo de este tiempo con un servicio de hosting confiable, estable y personalizado.

Servicio de Hosting - Alojamiento Web y Registro de Dominios, totalmente completo con las mejores características del mercado para todo tipo de negocio. Nuestro enfoque corporativo está en velocidad, confiabilidad, y funcionamiento. Nos esforzamos continuamente en optimizar cada aspecto posible de nuestro servicio. Además, con la ayuda de tecnología de punta y hardware superior, podemos proporcionar un servicio óptimo y garantizado.

La disponibilidad del servidor se comprueba cada minuto en varias localizaciones. Si cualquiera de nuestras conexiones falla, otras conexiones asumen el control automáticamente. Nuestra red está 24x7 constantemente supervisada por un personal interno y terceros que supervisan nuestros servidores. Si ocurre un problema, nos alertan inmediatamente y nuestros técnicos tratarán el problema antes de que lo note. No esperamos a que nos divulgue un problema, nosotros ya sabemos el problema.

FRANQUICIAS CONSOLIDADAS hace que los clientes sean nuestros activos más valiosos. Esta es la razón por la cual nos esforzamos constantemente en exceder sus expectativas y crear nuevos estándares del servicio y de calidad.